“Sumamos un punto pero las sensaciones son de que nos dejamos tres puntos en el Silvestre Carrillo”

El juvenil A marinista ponía rumbo a La Palma para afrontar la tercera jornada de la liga de Juveniles DH Canaria.

Visita al siempre complicado Silvestre Carrillo del que los pupilos de Constantino Tirado arrancaron un punto y van cinco en su casillero, con la sensación de que los tres en juego debieron viajar a los cristianos tras lo visto n el terreno de juego.

las sensaciones de los jugadores azulones tras el pitido final fue de que se dejaron dos puntos en el terreno de juego de la capital palmera.

Un empate que sabe a poco aún habiendo comenzado perdiendo nuestro juvenil en el primer disparo a portería del CD Mensajero.

Tras ese gol en contra y tempranero en el minuto 7 de la primer mitad, en el 10 es derribado Robert claramente dentro del área, el árbitro parece dispuesto a pitar la falta llevándose el pito a la boca y para sorpresa de la expedición marinista no señalo absolutamente nada.

Se intuía de esta forma lo que podría suceder supuestamente en el transcurso partido respecto a la toma de decisiones arbitrarles.

El Marino poco a poco  se fue haciendo dueño del partido aún siendo víctima de un arbitraje extremadamente casero.

Con el resultado de uno a cero para los locales, palmeros y playeros se fueron a vestuarios.

La segunda parte el dominio del marino aumento si cabe de una forma mas notable con respecto a lo visto durante los 45 minutos iniciales.

Mucho mejor físicamente y las ideas más claras, no  siendo capaces de transformar en gol la infinidad de llegadas al área de que dispuso por ambas bandas el juvenil marinista

Se contabilizaron en la segunda parte un total de ocho llegadas claras por banda  izquierda y otras tantas por banda derecha, que fruto de el asedio al área palmera, por lo menos en una de ellas, sí consiguieron los pupilos de Constan empujar el balon a la red rojilla poniendo el empate en el marcador del Silvestre Carrillo.

El artífice del gol fue Adama, que tras tres intentos prácticamente seguidos, a la cuarta consiguió un premio que se resistía a los nuestros

La ultima jugada del encuentro en tiempo de descuento minuto 97′ el portero del mensajero evito la victoria marinista ganando de nuevo, un mano a mano al delantero del marino Adama que cuajó una gran segunda parte.

Sensaciones agridulces, por un lado puntuar en el siempre complicado Silvestre Carrillo es importante, pero los chicos del Juvenil A Marinista saben que pudieron ser tres en vez de uno.

Sensaciones fantásticas las que esta dejando nuestro juvenil A en este arranque liguero.

Puntuando en todos los encuentros, cinco puntos que están en el casillero para recibir la próxima jornada en el Anexo Antonio Domínguez al Juventud Laguna.