Toca seguir remando, el cuerpo técnico del filial marinista esta realizando un trabajo excelente con un equipo tremendamente joven que de momento no se esta viendo reflejado en la tabla clasificatoria

El Marino B en su ultimo compromiso liguero realizo un muy buen partido en Geneto contra el Tenerife C.

Paradójicamente no consiguió traerse ningún punto de la Ciudad Deportiva cuando hizo méritos suficientes para llevarse los tres a pesar del resultado final.

Carlos Humberto el técnico Marinista lo tiene claro y a declarado estos días que seguirá en la misma línea y espera salir victorioso en casa ante el siguiente objetivo.

Los pupilos de Carlos Humberto reciben este viernes al CD Atlético Granadilla un equipo bien trabajado, correoso y que imprime mucha intensidad, sin duda otro examen complicado para el filial marinista

La semana de trabajo se esta desarrollando con normalidad y con la moral intacta por parte de todo el grupo, son conscientes del trabajo que están realizando y convencidos que al final llegarán los resultados.

Esta semana se ha incluido un partido contra el primer equipo dentro del plan de trabajo.

El cuerpo técnico y el equipo están centrados en seguir progresando en lo que ya se hace bien y mejorar en la finalización de las jugadas de ataque qué se generan que en opinión del técnico, sigue siendo una asignatura a mejorar.