Buen partido del filial marinista,  lo único que les faltó para llevarse los tres puntos fue el acierto en la finalización de las oportunidades de gol y alguna que otra decisión desafortunada.

Tras dos ocasiones claras erradas por parte de los nuestros sería el  CD I ´Gara quien se adelantaba en el marcador en una buena contra.

No afectó eso a los pupilos de Carlos que siguieron a lo suyo, llegando con peligro y errando buenas ocasiones de gol.

Llegó nuestro primer  gol con algo de fortuna ya que fue el propio portero local quien tras un despeje en la misma línea de portería de un defensor, introducía el balón en propia puerta.

El segundo tanto  llegó  de una acción de  Ananzet que  anticipándose a central y portero goleó de cabeza.

La segunda mitad fue más de lo mismo, dos equipos en busca del gol con las ocasiones más claras  para el marino que siguió fallando en la definición.

Por el contrario el CD I´Gara si lograba  materializar las suyas.

Los goles del  empate por parte del equipo local se produjeron el primero en una  desafortunada acción del portero marinista que quedó fuera de posición tras un resbalón y el de la victoria,  tras gran jugada individual del delantero local Foster.

Los nuestros lo siguieron intentado sin acierto en el remate. En la segunda parte se produjeron sendas faltas en el área del CD I´Gara, dos penaltis claros y sin discusión que pudieron cambiar el resultado final del partido.

El primero sobre Sergio para el 1-3 y el segundo sobre Cameron para el 3-3.

 

Ficha técnica:

Campo Municipal José Antonio Fumero, encuentro correspondiente  a la tercera jornada de la Categoría Interinsular Preferente,  Gº 3.

CD I ´Gara: Sergio, Livio, Roberto, Abde, Ehadji, Sean, Samuel (Juan Luis, 67´), Aliou, Foster, Diego López (Diego Berti, 90´) y José Luis (Alan, 81´).

CD Marino B: Marcos (Guillermo, 47´), Adrián, Aarón, Juan Tomás (Solrac, 55´), Cameron, Moisés, Christian, Sergey, Mamadou, Ananzet y Jorge (Yousset, 76´).

 El trió arbitral estuvo formado por: Daniel Velázquez Rodríguez, asistido en bandas por,  Dalian Fanaru y Pedro Javier Montesdeoca García.

Mostro cartulinas amarillas a Elhadji y Roberto por parte del I ´Gara  y  Juan Tomás por parte del Marino

Goles:

1-0 Abde minuto 22

1-1 Sergio en propia puerta minuto 28

1-2 Ananzet minuto 36

2-2 Diego minuto 62

3-2 Foster minuto 77