Al Marino se le resiste el gol

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

El derbi de Arona se presentaba como un partido crucial para ambos equipos en su lucha por la permanencia en el Grupo 12 de la Tercera División de la Real Federación Española de Fútbol. El Club Deportivo Marino recibía en su campo al UD Ibarra, en un encuentro que se preveía igualado y lleno de intensidad. Ambos equipos salieron al terreno de juego con ganas de llevarse los tres puntos, pero al final fue la UD Ibarra la que se impuso por un resultado de 1-3.

El partido comenzó con un Marino muy enchufado y dispuesto a marcar territorio en su campo. Pronto llegó el primer gol del partido, obra del capitán del Marino, Javier Saavedra, que cabeceó con gran acierto un centro desde el costado derecho. Pero la alegría duró poco para la afición local, ya que en la siguiente jugada, el Ibarra empató el partido en una rápida contra que finalizó Arturo con un gran remate.

Con el empate en el marcador, los dos equipos se volvieron más cautos y se dedicaron a controlar el balón en el centro del campo. El Marino se mostró ordenado en defensa y apenas permitió ocasiones al Ibarra, que intentaba encontrar huecos en la zaga rival.

La segunda mitad comenzó con la misma tónica que la primera, con ambos equipos sin arriesgar demasiado. Pero en el minuto 65, una contra del Ibarra terminó en un penalti a su favor, que fue transformado por Arturo en el 1-2. A partir de ahí, el partido se abrió y los dos equipos buscaron con más insistencia la portería rival.

El Marino se volcó en ataque en busca del empate, pero su falta de acierto le impidió lograrlo. Fallaron hasta tres claras ocasiones de gol, que podrían haber desnivelado el partido a su favor. En los minutos finales, el Ibarra sentenció el encuentro con un tercer gol en otra contra bien llevada por su delantera.

Al final, el resultado de 1-3 no reflejó lo visto durante el tiempo reglamentario. Si reflejo  del Ibarra la mayor capacidad para aprovechar las ocasiones de gol del equipo galletero. El Marino, por su parte, se vio penalizado por la falta de definición  en ataque. El técnico marinista, Diego Montoya, o reconoció que les falta mejorar en la definición para poder lograr la permanencia en la categoría.

Con este resultado, la UD Ibarra se afianza a una posible salvación del descenso, mientras que el Club Deportivo Marino deberá seguir luchando hasta el final de la temporada para lograr su objetivo de mantenerse en la Tercera División.

Partido disputado en el Estadio Antonio Domínguez, ante unas 400 personas.

Antes del pitido inicial se guardo un respetuoso y emotivo minuto de silencio en memoria de Paco Suarez fundador y ex presidente  de la UD Ibarra  y de Samuel Delgado Ramos directivo del Fañabe CF,  recientemente fallecidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Timeline de Twitter

Timeline de Facebook

Temas Relacionados