Balance temporada Juvenil

Repaso a la temporada del Juvenil A

El Juvenil A ocupa en estos momentos la novena plaza de la clasificación del grupo 6 de la categoría División de Honor tras haberse disputado 22 jornadas del campeonato consiguiendo un total de 26 puntos. A falta de tan sólo 8 jornadas para que la temporada finalice, el balance de los chicos entrenados por Constantino Tirado es bueno.

De esos 22 partidos ha conseguido la victoria en 7 de ellos, sumó un punto en 5 ocasiones y en 10 encuentros no pudo sumar ningún punto al casillero. En muchos de esos partidos que los chicos cayeron derrotados merecieron más por el juego mostrado durante los 90 minutos. En total el Marino ha conseguido anotar 30 goles a favor y ha encajado 38 tantos, estando en la misma media que los rivales en los goles a favor.

De los partidos restantes se disputarán 4 en el Anexo, ante el Estrella este sábado y también lo tendrán que visitar el Tenerife, Longuera y Guía. El resto lo tienen que jugar a domicilio ante Las Palmas, Laguna, Maspalomas y Arucas.

La clasificación en estos momentos está muy apretada en la zona media-baja para conseguir la salvación, de la que el Marino está con tres puntos más que el Estrella que es el que marca ahora mismo la zona de descenso, y próximo rival del juvenil.

Los rivales a los que se tienen que enfrentar son rivales directos, excepto Tenerife y Las Palmas que están peleando, entre ellos, por la liga. Por lo tanto, los partidos en el Anexo serán muy importantes y con la ayuda de la afición seguro que los chicos consiguen certificar la permanencia en esta liga tan competitiva.

Leave a Reply