Nueva Jornada

Preparados para vivir un fin de semana lleno de emociones.

Arranca un fin de semana lleno de competición para la cadena Marinista, todo preparado para disfrutar de este deporte que nos une y nos apasiona, “el futbol”

La primera cita la tenemos en casa, viernes a las 18.00 horas, en el Anexo Antonio Domínguez, jugamos en casa el partido inaugural de esta jornada y lo hace el Benjamín A los pupilos de Jorge se enfrentan al Atletico Chenet A, sin duda un encuentro apasionando lleno de rivalidad para abrir esta jornada.

Una hora más tarde a las 19:00 horas del viernes 8 de febrero, El Alevin B capitaneado por Pedro Fumero se desplaza al siempre complicado municipal de Guargacho donde se enfrenta al UD Guargacho A.
A la misma hora, 19:00 horas pero en casa en el Anexo el Alevin C, los hombres de Josu reciben a siempre complicado EMF Médano B.

El plato fuerte de esta jornada lo vivimos también en nuestra casa, será a las 21:00 en el Anexo Antonio Domínguez, El Marino b de la Preferente Interinsular los chicos de Jeser y Samuel Tapia reciben al rocoso, AD Añaza.

El delantero referente del Añaza del Saúl no estará esta noche en el Anexo, pero los nuestros tampoco contaran con nuestro referente Djavan, además otra de las piezas fundamentales de Jeser y Samuel, Facundo Silva tampoco estará esta noche en el Anexo, las espadas esta en alto y están todos invitados.

Ya la jornada matinal de sábado se inaugura con, nuestro Benjamín C, q ue recibe en el Anexo Antonio Domínguez a la EMF Medando B, la cita es a las 09:45 horas, sin dudas los chicos de Nando nos ofrecerá un duelo atractivo

A la misma hora, del sábado 09:45 horas el Alevin A Marinista, recibe a domicilio a la EMF San Isidro B en el campo II del Anexo, los de Pedro Torruella, defienden liderato, el espectáculo está servido

La jornada matinal de sábado continua con, nuestro Benjamín B, que se desplaza hasta Guargacho campo complicad donde se enfrenta al UD Guargacho C, los de Lorenzo intentaran mantener el buen ritmo de inicio de la competición, la cita es a las 10:45 horas.

El sábado nos deja también un atractivo enfrentamiento Arico, El Infantil B se desplaza a la comarca de Abona para medirse al siempre complicado EMF Arico, sin duda los de Oscar y Pedro harán un buen trabajo e intentaran traerse los tres puntos a Los Cristianos.

Todo este aperitivo sirve para disfrutar del plato fuerte de este fin de semana, nuestro Primer equipo se desplaza hasta tierras Zoqueras, el Juanito Marrero vivirá de nuevo otro derbi apasionante entre Azules y Rojillos.
Duelo siempre complicado, rivalidad sureña, además el Marino busca mantener la buena racha de resultados y juego de las últimas jornadas, los de Zeben están preparados para asaltar el fortín Zoquero y por otro lado, Los prpietarios del Juanito Marrero buscar resultados positivos que les hagan salir del pozo del descenso, la cita es a las 17:00 horas
El sábado cerramos la jornada en el Anexo Antonio Domínguez con otro enfrentamiento con sabor a Derbi sureño y con tintes de película de suspense, la cita es con la categoría Cadete Preferente, nuestro cadete A se enfrenta a partir de las 19:00 horas a la UD Ibarrra. Los nuestros buscan consolidarse de una vez en los puestos de tranquilidad y por otro lado los del barrio galletero necesitan sumar de a tres para salir de las zonas calientes de la tabla.

Nuestro juvenil de primera Juvenil B que tenía que enfrentarse al EMF Santiago Del Teide y que estaba programado para la jornada del sábado se suspendió y queda pendiente de confirmación el nuevo horario y día.

El domingo día 10 de febrero la jornada se abre de la forma más divertida y atractiva nuestros Pre Benjamines, A y B, se desplazan hasta el Juanito Marrero, ambos se enfrentan A La UD Las Zocas A y B respectivamente, los pupilos de Luis y de Alberto viajaran juntos y juegan a la misma hora la cita es a las 10:00 campo 1 y campo 2.

Y previo al plato fuerte de la jornada dominical, nuestro infantil A los chicos de Estefan calientan el espectáculo del futbol en el Anexo Antonio Domínguez donde a partir de las 11:00 horas se miden a siempre complicado CD San Lorenzo A, sin duda un encuentro atractivo que no dudamos que los nuestros se queden con los tres puntos a domicilio.
Y la jornada se cierra en nuestra casa después del infantil el Anexo Antonio Domínguez vivirá de nuevo otro espectáculo mas de la categoría reina juvenil a nivel Nacional.

Nuestro Juvenil A los chicos de Constan están preparados para recibir a otro clásico sureño de esta categoría desde Gran Canaria nos visita el Estrella CF. Sin duda los sureños Gran Canarios intentaran ponérselo difícil a los de Constan. Esperemos que sea solo en el campo, ya que esta temporada parece que la norma es ganar los puntos fuera de los terrenos de juego.

Los chicos del Juvenil A están mentalizados de que esta temporada será la que consolide un proyecto que haga que el marino sea un clásico de la categoría Juvenil DH.

La cita es el domingo a las 12:00 en el Anexo y necesitamos de la ayuda de todos, ven y apoya a los tuyos.
Todos azules, todos Marinistas

Leave a Reply