Juegos Cabildo

Güímar acoge la segunda jornada de campo a través de los Juegos Cabildo

El sábado 12 de enero tendrá lugar la segunda cita de la temporada de campo a través en los XXXII Juegos Cabildo de Tenerife. Esta segunda fase clasificatoria se celebrará en el Campo Municipal de Tasagaya, en Güímar, a partir de las 10 de la mañana, y esperamos la participación de unos/as 700 atletas de las diferentes categorías: benjamín, alevín, infantil y cadete, masculino y femenino.

Si quieres ponerte al día en el desarrollo de la competición puedes echar un vistazo a la Clasificación donde ya se han publicado los resultados de la primera jornada.

También puedes consultar la normativa que regula esta disciplina en los Juegos Cabildo, pinchando aquí, que se desarrolla bajo la tutela de la Federación Insular de Atletismo de Tenerife.

Estamos ante una de las modalidades deportivas que mayor número de participantes congrega en los Juegos Cabildo, así que siempre es un gusto venir a verles correr en una actividad al aire libre tan exigente como divertida.

Te invitamos a disfrutar de sus capacidades en directo: la cita es este sábado en Güímar.

Si no puedes pasarte, recuerda que puedes seguir todas las novedades sobre el campo a través y otras disciplinas de los Juegos Cabildo, en nuestras redes sociales – estamos en Facebook, Twitter e Instagram. ¡Allí te esperamos!

Leave a Reply