Cabildo Fútbol Sala

Este sábado vuelve el fútbol sala a los pabellones de la Isla

Este sábado 23 de febrero a partir de las 9 de la mañana el fútbol sala disputa su tercera jornada en la competición de los Juegos Cabildo y lo hará en las tres zonas en que queda dividida la competición.

Más de 300 futbolistas de todas las categorías saltarán a las canchas para demostrar su capacidad y su valía.
Los encuentros de la Zona Metropolitana se disputarán en el Pabellón Anchieta I (La Laguna) según se detalla en este cuadrante, mientras que los de la Zona Norte se celebrarán en el Pabellón de Deportes de Garachico, siguiendo el detalle de enfrentamientos y horarios que puedes ver en este otro cuadrante.

Finalmente, los equipos de la Zona Sur se enfrentarán en las canchas de Los Cristianos (Arona) que se detallan en este cuadrante.

En nuestra agenda iremos publicando los demás cuadrantes con los diferentes enfrentamientos, sedes y horarios.
La organización de la competición de fútbol sala en los Juegos Cabildo corre a cargo, además del Cabildo Insular, de la Federación Insular de Fútbol Sala, con la colaboración de los diferentes ayuntamientos de la Isla y el patrocinio de la Fundación DISA.

Si quieres familiarizarte con las normas que rigen esta modalidad deportiva, puedes consultar la normativa vigente para esta edición de los Juegos Cabildo.

Si quieres ponerte al día con los resultados de las primeras jornadas, échale un vistazo a la sección de Clasificación, donde ya hemos ido publicando los diferentes resultados zonales.

El fútbol sala sigue siendo una de las modalidades deportivas que mayor número de deportistas registra y que mayor interés tiene en los Juegos Cabildo, no en vano las gradas suelen estar llenas de familiares y amistades que vienen a dar su apoyo a los niños y las niñas.

No podemos por menos que insistir en que vengas a ver algún partido en directo. Si no puedes organizar tu agenda para este sábado, recuerda que aún queda mucha liga por delante, seguro que puedes acercarte en otro momento.

Leave a Reply