ADN, Marinista

ADN Marinista, Canterano de la Jornada Daniel Layoya

Daniel Layoya Mallo, es un futbolista que actualmente forma parte del Infantil B de nuestra base.

Daniel es un chaval afable , con cara de bonachón, educado y sobre todo muy tímido, la verdad es que como dice lo de hoy ha sido un atraco por parte de nuestro redactor pero se lo ha tomado bien con mucho humor eso si mezclado con mucha timidez.

La temporada pasada estaba en uno de los equipos Alevines de nuestra cadena de filiales y ya con esta van cuatro temporadas las que se divierte como él dice, “jugando al futbol con los que ya son sus amigos”.

Hablamos con Daniel de cómo lleva esta temporada y nos comenta que, “el cambio de Alevin a Infantil lo noto mucho, el campo se hace mas grande, corremos mas, hay más intensidad y agresividad” la pasada temporada jugaba en futbol 8 y ya esta temporada a pasado a futbol 11, y eso s, i hace un matiz importante, “los entrenadores son más exigentes”.

Le preguntamos por su nombre futbolístico y dice que ninguno en especial que Daniel está bien, nos comenta que su demarcación actual y la que más le gusta es la de lateral derecho le comentamos que nos resulta extraño que no quiera ser delantero y comenta que, “me siento cómodo jugando donde lo hago y me lo paso bien”.

Que si tiene que quedarse con un lateral derecho de la elite es sin duda Carvajal un pero que en secreto su jugador favorito es Neimar.

Que inicialmente eligió jugar al futbol en el CD Marino por que estaban sus amigos y por que el equipo le gusta como es y lo que representa, dice Daniel que “el Marino es el equipo donde todos mis amigos quieren jugar y yo estoy aquí y es una suerte.

Que una de las cosas que más le gustan del Marino es la actitud que hay en los entrenamientos y en los partidos.

Añade Daniel que, “el Marino para mí es un club muy exigente en lo deportivo, pero me gusta que sea así, ya que soy muy competitivo y me gusta trabajar y me enfado mucho cuando no me salen las cosas” eso si añade que, “me lo paso bien y me rio mucho con mis compañeros y con los entrenadores, hay buen ambiente”

El padre de Daniel también es formador de la base del CD Marino y nos comento que a veces le corrige mucho que en alguna ocasión es un poco pesado pero que se lo pasa bien hablando de futbol con él.

Hoy hemos conocido un poco más de cerca a uno de nuestros canteranos un personaje que se hace a veces, “el interesante” y a veces la timidez se apodera de él.

Que dice con la boca grande y el pecho hinchado que es del CD Marino y después del Madrid

Leave a Reply