Adidas Store Tenerife vestirá al CD Marino en el transcurso del próximo lustro

Adidas Store Tenerife vestirá al CD Marino

Durante la mañana de ayer se cerró un acuerdo de colaboración para los próximos años entre Adidas Store Tenerife y el Club Deportivo Marino.
En la reunión, celebrada en las dependencias de la firma deportiva de Playa de las Américas, estuvieron presentes el Gerente de la franquicia, el Sr. Michael Bharwani y el presidente de nuestra entidad, Francisco García Santamaría.
Una gestión en la que llevábamos tiempo trabajando y que por fin hoy vio la luz. De esta forma, nuestra entidad da un salto cualitativo importante de presente y esperemos que también, cuantitativo de futuro de la mano de la franquicia en Tenerife de una de las firma s más relevantes en el mercado de la ropa deportiva mundial.
Acuerdo que va más allá de vestir a nuestros equipos a corto plazo, ya que nuestros jugadores, socios y simpatizantes podrán beneficiarse desde ya, con un descuento del 20% en todos los artículos de venta en Adidas Store Tenerife.
Así mismo, estamos trabajando en un proyecto de optimización en la web del club desde la que se podrán adquirir los productos y el merchandising que se vaya produciendo en los próximos meses a través de este convenio de colaboración con la marca.

Leave a Reply